Una de las atracciones más queridas del parque, donde grandes y pequeños pueden elevarse sobre el cielo de Fantasyland junto al elefante más valiente de Disney.
FANTASYLAND
Un clásico que alza el vuelo desde 1992
Cuando Disneyland París abrió sus puertas en 1992, Dumbo the Flying Elephant ya formaba parte de su alineación inicial de atracciones. Inspirada en la película clásica de 1941, esta atracción simboliza la esencia de los parques Disney: fantasía, emoción y ternura a partes iguales.
Aunque existen versiones de Dumbo en todos los parques Disney del mundo, la de Fantasyland en París conserva un encanto muy particular, con una estética más colorida y detalles dorados que la hacen destacar sobre sus hermanas de Anaheim o Magic Kingdom.
¿De qué trata Dumbo the Flying Elephant?
La música alegre, los colores pastel y la vista privilegiada sobre Fantasyland convierten este breve vuelo en un momento de pura felicidad, ideal para disfrutar en familia.
Una atracción para todos
Popularidad y tiempos de espera
Un símbolo eterno de la magia Disney
Si te gusta la zona de Fantasyland, te recomiendo los post de sus otras atracciones: It's a Small World, Los Viajes de Pinocho, Peter Pan Fligh, Las Tazas de Alicia.
Todas las imágenes son de la web oficial de Disneyland Paris, a excepción de la portada que es de Google Imagenes.
Si quieres enterarte antes que nadie de las novedades de Disney síguenos en Instagram @elcorazondelamagia y en Twitter @CorazonMagia, si te gusta el mundo Disney y el coleccionismo debes seguirnos en TikTok @elcorazondelamagia y en Youtube El Corazón de la Magia.

Nuestras Redes Sociales