Bienvenidos a esta increíble casa en el árbol.
La Cabaña de los Robinson, es una atracción ubicada en el corazón de Adventureland que podemos hacer a pie y es apta para toda la familia.
Esta es de las atracciones que abrieron, junto con el resto del parque, el 12 de abril de 1992. Este inmenso árbol cuenta con más de 300 mil hojas creadas a mano minuciosamente y más de 100 mil flores, lo que hace que a simple vista parezca un árbol completamente real.
Este árbol tiene nada más y nada menos que 30 metros de altura y un peso de 180 toneladas. Como os podréis imaginar cuenta con muchísimos detalles y curiosidades que son dignas de contar.
Muchos de los guest que visitan el parque por primera vez, pasan de largo porque creen que es un simple árbol, los que han visitado Walt Disney World primero, piensan que es el árbol de la vida y los más asiduos a Disneyland París, simplemente no lo nombran cuando hablan de atracciones del parque.
¿Por qué está este árbol en Disney? Está inspirado la película de 1960 creada por la compañía: "El Robinson suizo". La familia Robinson construye la casa en el árbol, tras convertirse en náufragos, con restos del barco naufragado.
La película se rodó completamente en la isla de Tobago en el Mar Caribe, por ello el árbol lo encontramos dentro de la laguna de Adventureland.
Gracias a la altura del árbol tenemos unas vistas increíbles gran parte del Disneyland Park, incluido el castillo, y es una fantasía verlo al atardecer.
Desde una de las habitaciones construidas en él, podemos ver la atracción de Indiana Jones, dato curioso porque es una de las atracciones más escondidas del parque.
La primera versión de esta atracción se creó 4 años después del estreno de la película, en 1964, se hizo en Disneyland California y desde entonces se convirtió en un icono de todos los Adventureland a lo largo del mundo.
La atracción, como ya hemos dicho, es familiar, pero no está indicada para visitantes con movilidad reducida, ya que hay que subir muchísimos escalones. Se tarda aproximadamente 15 minutos en recorrerla y no hay que esperar cola normalmente. Tampoco tiene límite de altura ni fastpass.
Como recomendación personal os digo que intentéis visitarla por la mañana, pero también por la noche, desde ahí tenemos unas vistas al castillo impresionantes.
Si te ha gustado este post, te recomiendo:
Nuestras Redes Sociales