Siente la fuerza con esta rebelión en la galaxia Star Wars.
Durante la cola de esta fantástica atracción encontraremos referencias a las películas de la saga y veremos a personajes característicos de ellas, com son C3-PO o R2-D2.
En esta atracción subiremos al Starspeeder 3000 donde volaremos hasta la luna de Endor de la mano del piloto, novato, R.E.X. Nosotros seremos, un poco, los conejillos de Indias de R.E.X, ya que es su primer vuelo y sufrirá algunos problemas con los controles.
En esta simulación encontraremos hasta 70 versiones diferentes, con lo que dar con la misma varias veces será complicado.
Star Tours fue creado en simbiosis entre Walt Disney Imagineering y George Lucas Industrial, para hacer la experiencia aún más real.
La altura mínima para poder disfrutar de este viaje interestelar es de 1,02m y es una atracción indicada para toda la familia.
En cada una de las experiencias caben 40 personas y la atracción dura unos 5 minutos aproximadamente.
No tiene cola single, pero sí cuenta con Premiere Access, bajo pago y cuyo valor debemos consultar en la app de Disneyland París cada día.
Tiene un tiempo medio de espera y en temporadas altas puede exceder los 40 minutos de espera. Lo bueno que tiene la atracción es que como en cada viaje espacial caben 40 personas, la cosa se agiliza bastante, además de que se hacen por lo menos siete viajes a la vez.
Esta atracción no está recomendada a menores de 3 años, embarazadas, visitantes con sensibilidad a los fuertes cambios de iluminación y de sonido y las personas que vayan en sillas de ruedas, deberán dejar la silla a la entrada de la atracción.
Esta atracción es bastante movida, con lo que algunas personas cuando suben salen mareadas, por ello deberíais considerar subir si os mareáis con facilidad.
Redes Sociales