Nos sumergimos en la campiña inglesa.
Antes de entrar vemos sobre la puerta el escudo de la familia, donde queda muy claro que no se debe consumir ancas de rana. En su interior todo está decorado con maderas y majestuosos cuadros que hacen un recorrido por la vida del Señor Sapo.
En este restaurante, como era de esperar, se ofrece la típica comida de la gastronomía inglesa, el Fish and Chips. Hay pescado convencional y pescado vegano, y un menú de ensalada, el menú de adultos cuesta entre 7 y 12 euros, dependiendo si quieres el pescado o la ensalada. El menú de niños cuesta 6 euros y es un Fish and Chips al igual que el de los adultos, pero una ración algo más pequeña. Este menú está indicado para niños de entre 3 y 11 años.
Los postres se pagan aparte y tienen un postre especial como podemos ver en la foto, su precio es de 4 euros.
Este restaurante está incluido en todas las pensiones disponibles en el parque: Standard, Plus y Extra Plus y hay que tener en cuenta, que según nuestros horarios españoles, este restaurante solo estaría disponible para la hora de la comida, debido a que abre de 11h a 17:30h.
Como opinión personal recomendamos la salsa tártara, está realmente buena.
Este restaurante es muy buena opción si queremos comer rápido y barato. Es de los restaurantes más económicos del parque y las raciones están muy bien, no sales con hambre.
Redes Sociales